FORD, FISHER-PRICE INTRODUCE LAS RUEDAS DE POTENCIA SMART DRIVE MUSTANG – LAS RUEDAS DE POTENCIA MÁS AVANZADAS

  • Ford y Fisher-Price® colaboraron estrechamente para crear el nuevo Mustang Power Drive Wheels® Smart Drive ™, un juguete de viaje realista y de alta tecnología, rápido y divertido. El Smart Drive Mustang, certificado oficialmente, está diseñado para deleitar a los entusiastas del rendimiento en ciernes con el aspecto y el rendimiento original inspirados en el vehículo de caballo, y está lleno de características de seguridad que también harán felices a los padres.
  • Fisher-Price desarrolló el vehículo a escala, disponible en azul o rosa, a partir de los datos reales del diseño de Ford. El resultado es un Mustang increíblemente realista – de tamaño sólo para los niños – que captura el espíritu, el estilo y las características de alta tecnología de la Mustang GT V8 que sus padres podrían conducir.
  • “Mustang es uno de nuestros autos deportivos más vendidos”, dice Gary Collins, Gerente Senior de diseño de Power Wheels. “Para el Smart Drive Mustang, queríamos ampliar la experiencia de conducción realista para que la sensación de estar al volante sea aún más emocionante para los niños”.
Escrito el November 29, 2016