Talleres y Repuestos

Orgu Costa cuenta con un sitio exclusivo para programar tus citas de mantenimiento, con la opción de elegir el día, hora, taller y asesor de servicio de su preferencia.

Quicklane

Quicklane ofrece un servicio rápido a precio competitivo y sin la necesidad de solicitar turno previo. Además de esta conveniencia, su particular arquitectura dotada de Wi-Fi, aire acondicionado y otras comodidades, permiten al cliente visualizar en todo momento el proceso de reparación del vehículo desde un espacio de confort.

Quick Lane proporciona operaciones de mantenimiento y mecánica ligera tales como: cambio de neumáticos, alineación, balanceo, cambio de aceite y filtros, frenos, baterías. Además, ofrece los servicios incluidos en el plan de mantenimiento programado de los vehículos Ford. Este centro integral de servicio rápido brinda, también, la posibilidad de atender a clientes de otras marcas ya que cuenta con técnicos especializados y repuestos Motorcraft multimarca.

Queremos ofrecerte un servicio “MUY BUENO”

Para nosotros es muy importante saber tu opinión con respecto a nuestra atención. Agradecemos mucho el tiempo que nos otorgues al contestar nuestra encuesta de satisfacción que llegará a tu correo electrónico. Tus comentarios nos ayudarán a mejorar, porque queremos ofrecerte un servicio MUY BUENO en Orgu Costa.