Términos y Condiciones

El acceso a este sitio web y los links asociados están sujetos a los términos descritos a continuación:

Términos Legales

Orgu Costa de Autosharecorp S.A. Se reserva el derecho de modificar los términos y las condiciones bajo los cuales ofrece los sitios web, por lo cual es responsabilidad del usuario revisar periódicamente estos términos y condiciones expuestas. Todo uso de los sitios que componen esta página Web supone la aceptación de estos términos y condiciones.

Como consecuencia de lo anterior, Orgu Costa de Autosharecorp S.A., hará sus mejores esfuerzos, pero no asume responsabilidad legal o de cualquier otra índole por la precisión, oportunidad, contenidos, omisión, error o usos que se dé a dicha información en todas las secciones o sitios.

Los contenidos suministrados en este sitio se proporcionan “tal como están” sin garantías de ningún tipo, incluyendo garantías de comerciabilidad, aptitud para un propósito en particular o no violación de la propiedad intelectual. Además, Orgu Costa de Autosharecorp S.A. no garantiza la precisión ni la integridad de los contenidos de este sitio. Orgu Costa de Autosharecorp S.A. puede realizar cambios a los contenidos de este sitio o a los productos y precios descritos en ellos en cualquier momento sin previo aviso.

Política de Privacidad

La Pagina Web www.orgucosta.com.ec de Autosharecorp S.A. no tiene la intención de servir como un medio para obtener información personal de sus visitantes, toda información que usted suministre cuando le sea requerida, será tratado bajo absoluta discreción; no obstante, Orgu Costa de Autosharecorp S.A. se compromete a que los datos personales suministrados serán tratados como confidenciales y por tanto serán utilizados únicamente por personal debidamente autorizado o por terceros afiliados.

Por último, podemos compartir sus datos con empresas que nos brindan servicios de manejo de datos, eventos promocionales u otros servicios, pero esas empresas estarán limitadas por contrato a no utilizar su información excepto con la finalidad que establezca nuestro contrato con ellas.

Es de tomar en cuenta, que nunca le enviaremos mensajes de correo electrónico no solicitados según su interacción con este sitio. Por supuesto, puede habernos facilitado su dirección de correo electrónico en alguna otra oportunidad, en cuyo caso puede que reciba mensajes que surjan de esa interacción.

La información personal tal como nombre, correo electrónico y, en algunos casos, número telefónico se reúne para responder a su solicitud de comunicación con nosotros. Dentro de nuestro sitio hay áreas en que obviamente es inevitable reunir información personal. Por ejemplo, cuando solicita una cotización o ingresa en un concurso. Algunos de los datos que solicitamos son obligatorios para satisfacer su pedido, los cuales usamos para entenderle mejor y definir mejor nuestra forma de comercializar y vender vehículos o de diseñar nuestras comunicaciones. Nunca reuniremos deliberadamente datos de menores de 16 años de edad.

Políticas de uso del sitio web

Durante una visita normal a nuestro sitio, no se reúne ninguna información que pueda identificarle. Puedes ver toda la información sobre nuestros vehículos que desee sin proporcionarnos ningún tipo de información personal. Sin embargo, su visita genera un registro de sesión.

Cuando visita cualquier sitio Web, el servidor que aloja las páginas genera automáticamente un “registro de sesión”, para así determinar la manera en que la gente viaja por el sitio. Esto nos ayuda a estructurar nuestras páginas de manera tal que la información que más se visita se localice más fácilmente. Mediante el rastreo de las visitas a las páginas también podemos determinar también si se usa la información que proporcionamos. Este registro se limita a una cookie que nos ayuda a identificarle y recordarte cuando regresas al sitio, proporcionado información valiosa basada en su última visita.

Política de enlaces externos

Un enlace externo es cualquier enlace que le lleve a un sitio que no está controlado por Orgu Costa de Autosharecorp S.A. Muchos de nuestros concursos y competencias se realizan conjuntamente con asociados de los medios o con quienes tenemos un acuerdo comercial. En numerosas ocasiones como parte del acuerdo promocional, proporcionamos enlaces al sitio Web de ese asociado. Sin embargo, Orgu Costa de Autosharecorp S.A., bajo ninguna circunstancia se hace responsable por los bienes o servicios ofrecidos en tales portales o páginas, el uso de los cuales se regula por las normas y políticas allí establecidas, por lo cual si tiene alguna duda sobre las prácticas de ese sitio Web, le recomendamos leer cuidadosamente su Política de confidencialidad antes de enviar información personal.

Política de alcance de contenido

El sitio Web de Orgu Costa de Autosharecorp S.A. (www.orgucosta.com.ec) contiene información destinada solamente a la República del Ecuador. Los productos y programas promocionales de Orgu Costa de Autosharecorp S.A. mencionados en nuestro sitio Web están sujetos a la disponibilidad de cada zona. Todos los precios que se indican son Precios Sugeridos por el fabricante y no incluyen costos adicionales tales como opciones, transporte, seguros, título, impuestos o registro, documentación del concesionario, que se encargan al consumidor, ni elementos que pudiesen haber sido agregados mientras el vehículo permanece en inventario.

Políticas de compras de mercancía

www.orgucosta.com.ec no está diseñada para celebrar transacciones comerciales, solo pretende brindar información para facilitar su evaluación de nuestros productos, en consecuencia su contenido es puramente referencial y no debe ser tomado como oferta susceptible de aceptación expresa o tácita por terceros, ni como fuente de obligaciones. Algunos enlaces de www.orgucosta.com.ec pueden llevarlo a páginas de terceros no controladas o protegidas por Orgu Costa de Autosharecorp S.A., en cuyo caso lo alentamos a verificar los términos legales y las políticas de confidencialidad de dichas páginas antes de suministrar datos o ejecutar programas. Es posible que a través de www.orgucosta.com.ec usted pueda solicitar cotizaciones o información sobre disponibilidad, precios e incluso sobre financiamiento a concesionarios autorizados por Orgu Costa de Autosharecorp S.A., en ese caso, en primer lugar recuerde que orgucosta.com.ec no está diseñada para la celebración de transacciones comerciales, ni el intercambio de información entre usted y Orgu Costa de Autosharecorp S.A. o entre usted y un concesionario, a través de www.orgucosta.com.ec comportará la celebración de acuerdos con fuerza legal, y en segundo lugar, que toda información que usted reciba de un concesionario de Orgu Costa de Autosharecorp S.A a través de www.orgucosta.com.ec, provendrá de sus concesionarios autorizados.

Políticas de modificaciones en www.orgucosta.com.ec

Es posible que ocasionalmente Orgu Costa de Autosharecorp S.A. crea necesario modificar las reglas, beneficios y/o condiciones generales del sitio Web Orgucosta.com.ec.

Autosharecorp S.A., se reserva el derecho a modificar sin previo aviso la presentación y/o la configuración y/o el contenido de la información y los productos, y/o servicios reseñados en esta página y/o en sus diferentes sitios y secciones. Asimismo, Orgu Costa de Autosharecorp S.A, bajo ninguna circunstancia será responsable frente al usuario por los daños y perjuicios derivados del mal funcionamiento de los servicios contenidos en la presente página.

Aviso de marca registrada

Todas las marcas registradas que se muestran en este sitio están sujetas a los derechos de marca registrada de los EE.UU. de Ford Motor Company en los EE.UU. y otras jurisdicciones, o son utilizadas bajo acuerdo en los EE.UU. por Ford Motor Company, y gozan de la protección legal para Orgu Costa de Autosharecorp S.A, su casa matriz y compañías afiliadas, conforme a las leyes de la República del Ecuador. Estas marcas registradas incluyen, pero no se limitan a, nombres de marcas de productos (por ej., Ford, Mercury, Motorcraft), nombres de modelos de vehículos (por ej., Mustang, Fiesta, Explorer, F-150), slogans (por ej., Y que digan lo que quieran), y logotipos y emblemas. Queda terminantemente prohibido el uso no autorizado de cualquier marca registrada que aparezca en este sitio.

Condiciones generales adicionales del sitio web www.orgucosta.com.ec

Estos materiales informativos no pueden ser copiados para uso o distribución comercial, ni pueden ser modificados o colocados en otros sitios web, o ser enviados o publicados en otros medios digitales o físicos, o de cualquier otra forma, estando sujeto a sanciones legales.

El sitio Web www.orgucosta.com.ec es exclusivamente para uso personal. Los usos comerciales están terminantemente prohibidos salvo bajo consentimiento escrito previo de Orgu Costa de Autosharecorp S.A. Los visitante reconocen que el sitio www.orgucosta.com.ec contiene información, patentes, modelos, logotipos, diseños de producción, símbolos comerciales, temas promocionales y elementos de programación electrónica, de carácter visual o audiovisual, software, fotografías, gráficos,sonidos, música y otro material (llamado “contenido” en forma colectiva) que están protegidos por copyright, marcas registradas y otros derechos de propiedad, y que estos derechos son válidos y están protegidos en todas sus formas, medios y tecnologías existentes en la actualidad y a desarrollar en el futuro.

Como consecuencia de lo anterior, queda estrictamente prohibido cualquier tipo de modificación, mutilación, divulgación, alteración y/o utilización para fines ajenos a los aquí contemplados, sin la autorización previa y por escrito de Orgu Costa de Autosharecorp S.A, o de su titular.

Los clientes registrados o visitantes no pueden reproducir, distribuir, modificar, publicar, exhibir, generar, transmitir, participar en la transferencia o venta, crear obras derivadas ni explotar en forma alguna, total o parcialmente, este contenido.

Por este medio, usted renuncia a todo derecho sobre el contenido de cualquier comunicación que Ud. envié con respecto a Orgu Costa de Autosharecorp S.A podrá copiar, divulgar, distribuir, exhibir, generar, crear obras derivadas, incorporar y usar dicha información para cualquier propósito, comercial o no comercial. Usted garantiza que es propietario del contenido de todas las comunicaciones que envíe o que tiene el derecho de transmitirlas o colocarlas en este sitio de acuerdo con estas condiciones generales.