fbpx
ORGU

BUSCAMOS SIEMPRE MANERAS MÁS SEGURAS DE PROTEGERTE

Con el fin de mejorar y corregir aspectos relacionados con tu seguridad, Ford ha creado un programa que le permite a sus clientes consultar si sus vehículos requieren ser llevados al concesionario para realizar un chequeo.

Preguntas Frecuentes

1.¿Qué es una campaña de seguridad?

Una Campaña de Seguridad es una acción correctiva que lanza la marca para corregir o remplazar algún componente del vehículo que puede poner en riesgo la integridad de los ocupantes de un vehículo.

2.¿Cuál es el VIN de mi vehículo y dónde puedo encontrarlo?

El VIN o número de Serie es un código de identificación único para cada vehículo, está formado por 17 dígitos y puede encontrarse en la tarjeta de propiedad y en la licencia de conducir.

3.¿Qué procedimiento realizaran a mi vehículo y cuánto tardará?

El procedimiento y tiempo de atención de cada campaña es distinto, por eso es importante agendar la cita directamente con el concesionario antes de ingresar el vehículo, con el fin que le puedan informar el tiempo de permanencia del vehículo para la realización de la campaña.

4.¿Qué pasa con los vehículos que no realizan la campaña de Seguridad?

Al ser una campaña de seguridad, es obligatorio que todo vehículo que se encuentre involucrado en una campaña de seguridad, acuda a un concesionario de manera que se realice la atención correspondiente.

5.¿Cuánto tiempo tengo para realizar la campaña de seguridad? ¿En algún momento se acaba?

No hay un tiempo límite para la realización de una campaña de seguridad, sin embargo, es importante que acudas a un concesionario a la mayor brevedad, con el fin de que esta sea realizada.

6.¿Las campañas de seguridad tiene algún costo?

Las campañas de seguridad son totalmente gratuitas y no tienen ningún costo.

7.¿Debo agendar necesariamente una cita para la revisión o puedo acercarme directamente a un concesionario?

Es recomendable contactar al concesionario de tu preferencia, con el fin de que puedas programar una cita para la atención de la campaña.

8.¿Debo hacerle una inspección o mantenimiento a mi vehículo después de realizar una campaña de seguridad?

No debes realizar ninguna inspección adicional, es importante continuar con el mantenimiento preventivo de su vehículo de acuerdo a las rutinas de mantenimiento establecidas por la marca.