Slider

Ford Edge ST

Más deportiva e imponente que nunca

La nueva Ford Edge ST es simplemente la SUV más innovadora, con un desempeño inédito junto con todos los avances tecnológicos, tanto por dentro como por fuera.

  • Motor Ecoboost 2.7L V6
  • Potencia 335HP @5500 rpm
  • Torque 380lb-ft @3250 rpm
  • Transmisión automática de 8 velocidades
  • Frenos de discos en las 4 ruedas con sistema ABS, EBA y EBD

Placer en Movimiento

El asiento del conductor cuenta con memoria de posición de manejo. Para la versión SEL, los asientos delanteros cuentan con calefacción y el ajuste eléctrico del asiento del copiloto es de 6 vías.

Conectividad Total

Una forma más inteligente y segura de usar tu celular mientras conduces. Las cosas que quieres hacer con tu celular aparecen directamente en la pantalla de 8” de la Nueva Edge, gracias a Apple CarPlay y Android Auto. Solo debes conectar tu celular al puerto USB y contarás con el mejor copiloto.

Tu voz al mando Sistema de conectividad SYNC® 3

Te permite controlar la música, la navegación, el aire acondicionado automático dual y hasta hacer llamadas por medio de comandos de voz. Este sistema viene con MyFordTouch, incluyendo una pantalla táctil de 8” y un sistema de audio Sony de 12 parlantes.

Cámara de parqueo

Cuando das reversa, puedes ver lo que hay detrás de tu vehículo a través de la pantalla que está sobre la consola central. La cámara de parqueo trasera incluye guías de referencia

Luces que se adaptan

La versión SEL cuenta con faros delanteros halógenos, luces de marcha diurna LED que la harán inconfundible.

Espejos Adaptados para el Cambio

La versión SEL cuenta con retrovisor interior electrocrómico y espejo exterior convencional.

8 Razones que dan Tranquilidad

8 airbags que te brindan mayor protección a ti y a tu familia. La nueva Edge viene con airbags frontales y de rodilla para asientos delanteros (conductor y copiloto), así como airbags de cortina y laterales de tórax.

Seguridad en cada Neumático

Los sensores del Sistema de Monitoreo de Presión de Neumático Individual muestran la presión de aire de cada neumático, de esta manera conduces en óptimas condiciones, logrando mayor seguridad y eficiencia en el consumo de combustible.