Ford Escape

Nuevo diseño dinámico por dentro y por fuera

Ford Escape pone de manifiesto un nuevo estilo imparable que expresa su espíritu aventurero, comenzando con una rejilla dinámica, capó esculpido y postura atlética.

  • Motor i-vct l-4 2.5L Tracción delantera
  • Potencia 168HP @6.000 rpm
  • Torque 170lb FT @ 4.500 rpm
  • Transmisión Select Shift automática de 6 velocidades
  • Frenos ABS

Volante multifunción con Paddle Shifters

La nueva Escape no escatima en detalles tecnológicos, marca la diferencia con su volante multifunción ajustable en altura y profundidad, que incluye distintos controles y, como gran novedad, permite hacer los cambios de marcha sin soltar las manos del mismo, proporcionando una sensación de manejo mucho más deportiva y controlada.

Espacio interior

El diseño integral de la Ford Escape permitió aprovechar totalmente el habitáculo para maximizar el espacio interior incorporando una amplia guantera, un mayor espacio en el baúl, amplios compartimentos en puertas delanteras y traseras, una consola central con diseño flow-through que incluye dos portavasos y compartimento central en apoya brazo y un portagafas en la consola superior.

Select Shift 6 velocidades T/A

Permite anular la operación automática y disfrutar de la sensación deportiva de control manual sobre la selección de marchas. También tiene paletas de cambio de dirección en el volante de carreras de inspiración para el cambio de marchas con facilidad y rapidez.

Sistema de Conectividad SYNC 3®

Con MyFord Touch® y Cámara de Reversa. Con la pantalla táctil MyFord Touch de 8 pulgadas y el poder de tu voz a plenitud, el sistema SYNC 3® te vinculará de una forma más inteligente y segura con las tecnologías disponibles dentro del vehículo y sus dispositivos digitales.

Freno de parqueo eléctrico

La Nueva Escape cuenta con freno de parqueo eléctrico que, además de ser más ergonómico, permite aprovechar mucho mejor el espacio interior del vehículo.

Confort superior

Cuenta con aire acondicionado automático dual, así como con un sistema que permite el acceso al vehículo sin tener que sacar la llave del bolsillo o la cartera. Este sistema está acompañado por el botón de encendido.

Luces delanteras tipo Aerodinámico

Ford Escape incluye luces delanteras tipo aerodinámico de halógeno y luces de neblina delanteras que permiten una visibilidad óptima en cualquier condición, que resaltan su diseño deportivo.

Airbags de 7 puntos

Bolsas de aire delanteras, airbag de rodilla del conductor, y bolsas de aire laterales montadas en los asientos delanteros, y bolsas de aire de dos filas laterales de cortina.