Slider

Ford Fusion

Una nueva expresión de Ford

Ofrece una experiencia única, con el máximo rendimiento gracias a los acabados exclusivos y la atención a cada detalle.

  • Motor 2.5L 4×2
  • Potencia 175HP @6.000 rpm
  • Transmisión automática de 6 velocidades + reversa
  • Frenos ABS y ESC

Equipamientos interior

Climatizador automático bizona. Control de crucero y limitador de velocidad. SYNC con control de voz, bluetooth, lectura de mensajes de texto y puerto USB y iPod. Sensor automático de luces y lluvias. Retrovisor interno autocrómico. Freno de parking eléctrico. Keyless Entry/Start. Asistente de emergencia. Asientos de cuero. Camara de retro. Volante multifunción y pomo palanca de cambios forrado de cuero. Avisador de cinturones de seguridad. Sugerencia cambia de marcha. Vidrios eléctricos con cierre global. Portavasos delantero y posterior. Salidas de aire en la parte trasera. Asientos abatibles. Indicador luminosos de cambio de marcha. Red de protección de carga.

Equipamientos exterior

Llantas de aleación de 16″ 10 radios. Faros antinieblas delanteros. Retrovisores eléctricos plegables con intermitente. Control de luz de carretera automática. Parrilla superior cromada. Acabado en negro en la línea superior de las puertas. Manijas de puertas color de carrocería. Parachoques delantero y trasero(parte inferior negro y superior color carrocería). Molduras laterales. Faros halógenos con luces de conducción diurna con ajuste automático y lava faros. Faros traseros LED. Sistemas de repostaje sin tapón Ford Easy-Fuel. Sensores de parqueo delanteros y traseros.

Seguridad y protección

Sistema antibloqueo de frenos (ABS) con sistema de distribución electrónica de frenada (EBD) y sistema de asistencia a la frenada de emergencia (EBA). 6 Airbags. Sistema para desactivar el airbag de acompañante. Cierre de seguridad eléctrico para niños. Cierre centralizado remoto. Control de estabilidad adaptativo con control de tracción (TCS). Sensor de presión de neumáticos. Asistente de arranque en pendiente (HLA).