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Dispuesta a afrontar cualquier desafío

Su robustez, la potencia de sus motores, los sistemas electrónicos de control y la capacidad volumétrica de su enorme caja de carga, la hace a la Ford Ranger poderosamente atractiva.

  • Motor 3.2 DOHC I5 DSL 200PS
  • Potencia 147KW @3.000RPM
  • Torque 470NM @ 1.750 hasta 2.500RPM
  • Transmisión manual
  • Frenos ABS y ESC

Comodidad sublime

El habitáculo de la nueva Ranger se ha redefinido por completo, haciendo sentir a sus ocupantes más a bordo de una SUV de lujo que de una pickup. Los materiales, los acabados, las formas y disposición de elementos, y por supuesto la tecnología, marcan un “antes” y “después” en el tema de habitabilidad en este tipo de vehículos.

Asientos confortables

Con ajuste manual. Asientos delanteros individuales y traseros tipo banca. Elaborados ergonómicamente para que el pasajero este a gusto vaya donde vaya.

Volante multifunción

El volante de la nueva Ranger tiene cuatro conjuntos de comandos que controlan varias funciones, incluyendo: Velocidad crucero, Limitador de velocidad, Sistemas de asistencia al conductor, Conectividad del sistema SYNC sin levantar las manos del volante.

SYNC® para disfrutar del camino

Desarrollado conjuntamente entre Ford y Microsoft. Logra una integración absoluta entre vehículo y conductor, ofreciendo la posibilidad de realizar llamadas, controlar el climatizador y el entretenimiento en general, a través de comandos de voz.

Sensores delanteros y traseros

Facilitan las maniobras y advierten con una alarma sonora si se detectan obstáculos en la trayectoria del vehículo. El sonido emitido por los sensores puede desactivarse fácilmente con un comando desde el interior del vehículo.

Electronic Shift on the fly

La Ranger utiliza una caja de transferencia 4×4 robusta y bien probada para acoplar y trabar los ejes delanteros y traseros al seleccionar la conexión 4×4.

Control de balanceo de trailer (TSM)

Detecta la presencia de un trailer y compensa el balanceo o “vaivén” peligroso que se puede producir a alta velocidad o por causa de vientos cruzados. Interviene en el torque y en la presión de frenado sobre cada rueda para recuperar la estabilidad del trailer.

Control de tracción (TCS)

Evita que una rueda sin adherencia gire, utilizando el freno de manera individual, y transfiere el 100% del torque a las ruedas que si tienen tracción. El control de Tracción funciona sobre las 4 ruedas (en modo 4×4).