“La multinacional Ford Motor Company, fue fundada en el 16 de Junio de 1903 por Henry Ford en Míchigan, Estados Unidos. El primer modelo comercial a gran escala fue el Ford T con una venta de 250.000 unidades en los primeros 7 años de aparecer en el mercado; debido a la alta demanda desde la aparición del Ford T, Henry Ford buscó la manera de optimizar sus tiempos y creó la producción en cadena, reduciendo los tiempos sustancialmente. Sus productos siempre se han destacado por sus diseños aerodinámicos, la tecnología e interconectividad entre el vehículo y el conductor, y la alta resistencia durante el pasar de los años.

Por más de 40 años, Orgu Costa se ha venido desarrollando en la región costa ecuatoriana, como distribuidor autorizado de Ford Motor Company, ofreciendo los modelos Ford más destacados a nivel mundial y sus repuestos, además de brindar a sus clientes los servicios postventa como talleres, latonería, pintura y blindaje.”

¿QUIÉNES SOMOS?

Por más de 40 años, Orgu se ha venido desarrollando en la región costa ecuatoriana, como distribuidor autorizado de Ford Motor Company para comercializar vehículos y repuestos Ford, además de brindar a sus clientes los servicios postventa como talleres, latonería, pintura y blindaje.

Contamos con la venta de los modelos Ford más destacados a nivel mundial como: Fusion, Ecosport, Escape, Edge, Explorer, Expedition, Ranger y F-150.

En el área de talleres tenemos un equipo humano certificado por Ford Motor Company, en el que le podremos brindar servicio de calidad a todos los requerimientos que presente su vehículo.

En nuestra División de Repuestos, contamos con la representación y venta al por mayor y al por menor de las siguientes marcas: Ford, Motorcraft, Walker, Elgin, Nova, Wat, entre otras; así mismo contamos con un amplio stock de accesorios, teniendo marcas exclusivas como: AMP, Extang, Wheelpros, Bushwacker, KChilites, entre otros.

Visión

Organización automotriz dinámica, líder en la provisión de servicios integrales de atención al Cliente, que genera bienestar para sus colaboradores y rentabilidad para sus accionistas.


Misión

Lograr la satisfacción integral de nuestros Clientes en la provisión de servicios, talleres, repuestos, y vehículos, actuando de manera profesional y efectiva, respetando los principios corporativos, generando valor a la empresa y fomentando el desarrollo personal.


Valores

Organización automotriz dinámica, líder en la provisión de servicios integrales de atención al Cliente, que genera bienestar para sus colaboradores y rentabilidad para sus accionistas.


PILARES

Calidad

Grandes Ideas/ Soluciones Inteligentes/ Resultados Extraordinarios​.

Los productos Ford son diseñados y fabricados para mantener la calidad desde su etapa de diseño y evaluación hasta completar su proceso de producción.

Sostenibilidad

Rendimiento de Combustible/ Poder/ Armonía Perfecta

Ford produce vehículos eficientes en consumo de combustible sin sacrificar potencia al conducir.

Seguridad

Confiabilidad/ Audacia/ Respaldo

Nuestro Sistema de seguridad proporcionan tranquilidad, ya sea al evitar o al estar protegidos en caso de un accidente.​

Innovación

Tecnología/ Accesible/ Entretenimiento

La combinación de diseño y tecnología generan nuevos modos de entretenimiento y practicidad en función de mejorar la experiencia del cliente con el vehículo.